Bienvenidas a mi blog, un pequeño rincón donde disfrutaremos con la moda. Poco a poco iremos conociendo este pequeño mundo.

sábado, 31 de marzo de 2012

MakeUp Spring

Hoy es sábado chicas y muchas de nosotras saldremos de fiesta. ¿Como os vais a maquillar? Os dejo 2 tipos de maquillaje para los ojos en tres pasos.

Son muy atrevidos para esta primavera que acaba de empezar!
Podéis cambiar los colores de las sombras y aplicar el que mas os guste.

El secreto esta en la practica. ¡practicar para esta noche y estaréis rompedoras!





UN BESAZO AMORES.




viernes, 30 de marzo de 2012

Una noche más... ♪

¿Nos vamos a tomar algo?
Esta es mi opción. La mayoría de las prendas son de Tus Mil Amores, es una tienda de moda online que descubrí hace poquito y me enamoré.

¿Que os parece?





Los pantalones son de Pull & Bear de hace dos temporadas. La blusita de corazón, americana gris y bolso son de Tus Mil Amores y los zapatos son de Zara.


"Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente"Coco Chanel.

MUAKKK!

jueves, 29 de marzo de 2012

AmericanStyle

Estilo americano es lo que a todas nos gusta, las tendencias americanas siempre llegan aquí. Os dejo algunas fotos de puro estilo americano para que toméis nota. Conjuntos informales para quedar con amigas, para ir a trabajar, para ir a la uni, vamos, para todos los días!!
Casual y chic, perfectas ♥

“SIGUE LA MODA, PERO NO DEJES QUE LA MODA TE LLEVE A TI"

miércoles, 28 de marzo de 2012

MakeUp

A petición de una seguidora de mi twitter @blogqueenamora subo una foto de un maquillaje del post anterior explicando los pasos a seguir para conseguir los ojos de la imagen.

Maquillaje efecto ahumado.

* En primer lugar prepara el área del ojo aplicándote contorno de ojos (sin extenderla sobre los párpados) y aplica el corrector de ojeras.
* Aplica polvos sueltos bajo el área del ojo, así si se cae maquillaje será más fácil retirarlo.
* Con un lápiz negro traza la línea superior e inferior de ojo, desde dentro hacia fuera. Aplica bastante cantidad en la parte superior, una linea muy gorda. A continuación utiliza un pincel para aplicar sombras y difumina bien el trazo siguiendo la línea de las pestañas. Luego difumina la línea sobre el párpado móvil de manera que cubras todo el párpado.
* Ha llegado el momento de aplicar la sombra negra. Deberás aplicarla sobre el párpado móvil, siempre desde el interior hacia el exterior. Después aplica sombra plateada o gris sobre el párpado móvil, y a continuación sombra negra encima.
* Repite el proceso en el párpado inferior, siempre utilizando muy poca sombra. Utiliza un pincel muy fino biselado y sigue la línea del ojo para aplicar la sombra en el párpado inferior. Al llegar al extremo del ojo la fusionarás con la sombra del párpado superior.
* Ahora, aplica la sombra clara en la parte superior del párpado fijo, bajo la ceja. Puedes escoger un tono claro nacarado o bien un tono beige o natural. Difumínalo con la sombra oscura mezclando bien ambos colores y sin sobrepasar la línea de la doblez del ojo.
* A continuación,si quieres, para dar mas profundidad traza una línea con eyeliner en la parte superior.
* Por último riza tus pestañas con un rizador y aplica doble máscara tanto en tus pestañas superiores como en las inferiores.

MakeUp

Tendencias de maquillaje para esta primavera.

La primavera es, sin duda, la temporada mas fresca y atrevida para nuestros maquillajes.
Os enseño algunos de mis preferidos. Probar hacerlo, el secreto esta en la practica! Mas adelante os pondré pasos a seguir de algunos maquillajes.

¿Que os parecen?






Ya llega, ya llega!! 

¡Buenos días amores!
Ya se acerca el calorcito. ¿Que vais a hacer esta mañana?. Este conjunto es ideal para esta perfecta mañana, llevalo con o sin medias.






La camiseta es de Tus Mil Amores www.tusmilamores.com Y la falda de H&M de hace 2 temporadas. Las pulseras son ibicencas y el esmalte fucsia es de Kiko.


martes, 27 de marzo de 2012

Dulces sueños ♥

Me despido hasta mañana, ya que hoy es mi primer día como bloggera dedico un post especial para deciros a todas que me basare en mi vida, es decir mis amigas y yo para enseñaros la moda como yo la siento y así podamos compartir gustos  También escribiré post con looks internaciones y de chicas de la calle! Que al fin y al cabo es la moda que llevamos todas! Ah que no se me olvide! También hablaremos sobre maquillaje, los tonos que más se llevan, me apasiona el mundo del maquillaje. Un besazo amores!

Pd; no tengáis en cuenta si tengo algún fallo, ya que soy nueva en estos mundos... Iremos perfeccionando y dando todo por vosotras ;)

Una noche cualquiera...

¡Hola chicas! Nada mejor que pasar una noche con amigas, en el lugar adecuado y vestuario perfecto.
¿ Que opinais??


“La moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida, con lo que está pasando…” Coco Chanel







Americana gris de Massimo Dutti, Blusa boutique de barrio, pantalones de Pull & Bear de hace 2 temporadas, zapatos de Casas y complementos de bijou brigitte.



UN BESAZO AMORES :)